camion (5)
PAGOS

CONTRA ENTREGA

Contacto

+507 6530-7616

1. INTRODUCCIÓN

En el presente documento se detallan las condiciones de uso para TENDERO.COO, Al acceder, consultar y utilizar TENDERO.COO, usted DECLARA QUE HA LEÍDO, ACEPTA Y RECONOCE ENTENDER LAS CONDICIONES DE USO que se establecen en este acuerdo. Asimismo, al hacer uso de TENDERO.COO, usted estará sujeto a toda regla o guía de uso correspondiente que se haya publicado para dichas operaciones. Toda participación en este sitio web constituirá la aceptación de este acuerdo. Si no acepta cumplir con lo anterior, por favor, no use o acceda a este sitio.

2. USO DEL SITIO

TENDERO.COO es un sitio Web que permite operaciones de ventas directamente con personas, nuestro propósito es facilitar el encuentro entre los productos publicados en nuestra tienda y sus compradores de forma rápida y sencilla, ofreciendo facilidades de pago y envío. El Usuario/comprador se compromete a ser responsable al utilizar nuestros servicios y a dar el uso correcto a los productos adquiridos de nuestra tienda.

4. PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos, marcas, logos, fotos, textos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en TENDERO.COO, corresponden exclusivamente a la empresa o a sus legítimos propietarios y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de las páginas webs de TENDERO.COO sin la debida autorización.

5. DEVOLUCIONES

El único motivo por el que aceptamos devoluciones es porque el producto presentó algún defecto de fabrica (no enciende, no vibra, está roto, etc).

Las devoluciones por defecto de fabrica deben notificarse dentro del tiempo estipulado para la garantía. Te recomendamos aclarar todas tus dudas antes de realizar tu compra, recibe asesoría a través del Whatsapp 311-7778898

**No aceptamos devoluciones de productos de uso íntimo o personal por cuestiones de higiene y seguridad.

**No aceptamos devoluciones porque el color no fue de tu agrado, el tamaño, el material, la talla, o porque decidiste no querer el producto. Te recomendamos aclarar todas tus dudas y solicitar asesoría a través del Whatsapp 311-7778898 estaremos dispuestos a ayudarte en el proceso de tu compra para que estés seguro y feliz de adquirir un producto de tenderoo.co

6. GARANTÍA

Los productos tienen garantía solo por defecto de fabrica, y se realizará el cambio solo si el cliente notifica el mal funcionamiento dentro del tiempo estipulado después de haber realizado su compra.

NO nos hacemos responsables por productos que presenten daño o deterioro por el uso del mismo, ejemplo: roturas, desgarraduras, el juguete se partió usándolo, etc. Es responsabilidad del cliente dar un buen uso y cuidado al juguete.

Los productos comestibles o de aplicación personal tendrán como garantía la fecha de vencimiento, mal estado del empaque o del producto en sí y debes notificarlo al momento de recibir tu producto.

No nos hacemos responsables por la mala administración del producto o reacciones alérgicas, de ser asi por favor consulte a su médico antes o después de su uso. Para información detallada comunicate al Whatsapp 311-7778898

Reponemos tu producto sin costo adicional, pero NO NOS HACEMOS CARGO de los gastos de envío.

7. MODIFICACIONES

TENDERO.COO se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones de uso del sitio web. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso del portal, ya que pueden ser modificados.

Shopping Cart Items

Empty cart

No products in the cart.

Return to Shop
Search for: